Johnny Walker and the Prision Breaker

El historial delictivo de JOHNNY WALKER & THE PRISON BREAKERS es interminable: un grupo de presidiarios sentenciados a muerte por el exgobernador de California Arnold Swartzenegger. La única razón por la que no han sido todavía ejecutados es porque el Alcaide de su prisión, es aficionado al Rockanroll y gusta de disfrutar de sus actuaciones de vez en cuando. Si usted tiene un bar, le gusta
el rockanroll, y tiene agallas para contactar con ellos, quizá pueda contratarlos.

-JACK “DAVID” DANIELS, GUITARRA, acusado de alta traición y deserción; resultado: pena de muerte, a muerte. Impresionante en su versiones de The Cult, Motorhead, etc., etc. Comenzó con JDte, allá por los 90 o incluso antes, versioneando a Metallica en cada ocasión que se le presentaba.

-JOHNNY “PICOLO” WALLKER, VOCES: Se dice que con el botín del banco y lo que quedaba en la bodega del Sheriff, montó tal juerga en el burdel del pueblo, que incluso algunos miembros de la Guardia Nacional enviada a reducirlos, se pasaron al bando de Wallker. Capaz de hacer bailar a Angela Merkel en su entierro, entra en las canciones con su voz para no dejarnos indiferentes.

-BUD CHATO WEISER, BATERÍA: Bud abrió una cuenta corriente cuando sólo era un niño en el banco Federal de Texas. Olvidada, la cuenta le generó una gran cantidad de intereses a lo largo de los años 80 y 90, hasta que a mediados del 2007, dichos intereses, junto con otras deudas que tenía Bud, originaron un agujero financiero que se presume la causa original de la actual crisis económica. Ha tocado la batería con Maniática y en estos momentos lleva varios proyectos abiertos, entre ellos Tokamela o los Microorganismos de la Acequia. Un crack.

-DANY DEATH, BAJO

Dany nació a la edad de 5 años, obsesionado con el fuego, Dany llegó a quemar su amaquita, al poco tiempo se las arregló para coger un mechero del bolso de su madre y desatar un gran incendio doméstico en el que perdieron la vida “codo y podo” sus dos hamsters, esto fué traumático para este joven. A partir de entonces, uno tras otro, se fueron sucediendo, colegio de primaria, instituto, calabozo municipal, burdell, locales… todo en llamas. A las cuatro cuerdas, dando ritmo al asunto.

Los tendréis en La Cantina para abrir la temporada con fuerza, con un directo contundente y divertidísimo si eres amante del mejor Rock And Roll.

 

 

2 Comments

  1. doy fe de ello , el sabado nos dejaron a todos flipaos..

    Responder
    1
  2. Increíble! Por fin los voy a ver, me an dicho que son la hostia tocando, además el batería CHATO es la máquina que toca con TO KAMELA y eso son puntos a su valor. Allí estaré

    Responder
    2

Deja un comentario