For the Birds

for the byrds - la Cantina de la Plaza

for the byrds – la Cantina de la Plaza

Como describir For the Byrds?

 

Podríamos decir que más que de un grupo propiamente dicho se trata de un nuevo proyecto integrado por gran parte de los miembros del grupo villenense Nail y que busca acercarse más a un formato eléctrico o de rock, abordando estilos diversos.

 

Tras un verano cargado de conciertos con la formación Nail, enfocada esta al formato acústico, algunos de los miembros del grupo echábamos en falta el carácter y la base del rock. Queríamos reencontrarnos con la fuerza y el poder que desprende la música eléctrica , y es que pese a que disfrutamos y nos movemos por una gran diversidad de estilos musicales nuestra debilidad siempre ha sido el rock alternativo, el grunge, el metal alternativo y, más en general, los grupos y artistas surgidos durante la década de los 90.

 

Cuando se nos brindó la oportunidad de participar en la programación de La Cantina no nos lo pensamos mucho y nos pusimos en marcha.

 

Sabemos que el tocar en casa nos brinda el apoyo de todos nuestros amigos y conocidos as que para este concierto queremos hacer algo especial con vosotros y celebrar vuestro apoyo durante nuestras andaduras con Nail así como también haceros disfrutar con la música que nos apasiona.

 

Estamos trabajando un repertorio único para la fecha. Para ese da os ofreceremos versiones de diferentes grupos como Pearl Jam, Queens of the Stone age, Soundgarden, Alice in chains o Deftones entre otros. Estamos trabajando para regalaros también alguna de nuestras composiciones y otras sorpresas.

 

Fort he Byrds somos Raúl Martínez (voz), José Antonio Sánchez (batería) y Daniel Soriano (guitarras) pero contaremos con la colaboración de algunos de nuestros amigos músicos en este concierto.

 

Os invitamos a que vengáis a disfrutar con nosotros y paséis una buena noche cargada de fiesta, música y del formidable ambiente que nos ofrece La Cantina.

 

Os estaremos esperando pajaricos! No faltéis!

No Comments

Deja un comentario