La Cantina despide la temporada de conciertos a lo bestia con Mente Devil y V.I.L.

Todo lo que empieza tiene un final, y la temporada de conciertos de La Cantina de la Plaza llega a su fin el viernes 11 de marzo con un espectacular plato doble: el metal, hardcore y punk de los villenenses Mente Devil y el brutal Death metal y Grind de la banda V.I.L.

Mente Devil, que además de hacer metal, hardcore y punk se definen a sí mismos como “muy ruidosos y algo frikis”, comenzaron a tocar en 2007, siendo un grupo de amigos con muchos gustos musicales en común, entre ellos bandas nacionales como Narco, Koma, Fuckop Family, Xkrude, Soziedad Alkoholika o A Palo Seko… Tras lanzar su EP “Venganza” en 2013, estamos esperando ansiosos la salida de su primer trabajo, “Carne de Cabrón”, tras haber concluido con éxito un proyecto de crowdfunding hace apenas unas semanas.

Mente Devil por Klara Mind

Además, tenemos muchas ganas de volver a ver en directo –ya estuvieron por La Cantina hace un par de años– a David (guitarra), Juanda (voz), JuanFran (bajo), JuanLo (voz), Karlos (guitarra) y Manolo (batería)… entre otra cosas porque son habituales de sala y ya tenemos ganas de hacerles fotos sobre el escenario en lugar de en la barra… 😉

Por otro lado, La Cantina acogerá la actuación de V.I.L., banda creada a mediados de 2011 “en las montañas de Alicante” (se ve que es más fácil decir eso que “entre Alcoy y Villena”) y que se define a la perfección en tres palabras: “agresividad, potencia y corrosión”.

12512291_1125774647434838_8809113625746356646_n

Tras ver la luz su primer trabajo, “Requiem for a prayer”, V.I.L. no ha dejado de participar en Metal Battles llegando a la final en las batallas de Hell and Heaven Spain y la mítica W:O:A Metal Battle Spain. Asimismo han girado por todo el país junto a bandas como Amargore o Bloody Brotherhood y participado tanto en conciertos como en festivales, incluido el Leyendas del Rock, compartiendo cartel con Destruction, Death, Within Temptation o Satyricon, y escenario con titanes como Kataklysm o Fleshgod Apocalypse.

 

En definitiva: que nadie dude que los cimientos de la plaza de toros de Villena van a temblar como en el peor de los terremotos. Como siempre, abriremos las puertas a las 22.30 horas y tanto antes como después de los conciertos disfrutaremos del mejor rock y copas a buen precio. La entrada, por supuesto, es gratuita. ¡Nos vemos!

No Comments

Deja un comentario