La Dstyleria

La Cantina de la Plaza alza el telón de su nueva temporada de conciertos este sábado, día 5 de noviembre, a partir de las 23.30 horas, con la actuación de la banda sevillana La Dstyleria, joven grupo que está abriéndose paso a gran velocidad con su vibrante fusión de reggae, cumbia, ska y flamenco.

A sus componentes no les gustan las etiquetas, pero quienes ya les conocen coinciden en definir al grupo como “abanderados del buen rollo y los nuevos ritmos reggae”. La Dstyleria es el proyecto musical de cinco jóvenes andaluces que rondan la treintena y que llevan ya 4 años de trayectoria como grupo con un nombre que no es casual, pues cada uno de sus cinco miembros aporta su talento y estilo personal a un grupo que, aunque con el reggae como fondo, toca melodías que van desde los sones más rockeros hasta otros más aflamencados, y con alguna que otra incursión en los ritmos carnavalescos y las chirigotas… Y todo ello acompañado por unas letras que son un canto a la esperanza y la diversión. En definitiva, una mezcla explosiva de la que se deriva un cóctel plagado de ritmo, diversión y buen rollo que podremos disfrutar en Villena este sábado.

Como es habitual, el concierto dará comienzo sobre las 23.30 horas, accediendo de manera gratuita por la puerta 9 de la Plaza de Toros, que abrirá sus puertas a las 10. Y como siempre, tanto antes como después del concierto la fiesta seguirá con las mejores copas y música hasta que el cuerpo aguante.

 

No Comments

Deja un comentario