Led Black Purple

Led Black Purple-La Cantina de la Plaza - Villena

Led Black Purple: la fiesta del rock, en La Cantina de la Plaza.

La Cantina de la Plaza sigue con su programación de conciertos, y en esta ocasión lo hace con un auténtico homenaje a tres de las bandas más grandes de la historia del rock, el tridente que dominó los años 70: Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple.

“Led Black Purple” es el nombre de la banda tributo que, formada en la vecina Yecla, rinde homenaje a tres de los grupos más grandes de todos los tiempos, interpretando un variado repertorio de temas centrado únicamente en las discografías de Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple.

Como el propio grupo señala, estas bandas “suponen las raíces de nuestra pasión rockera y los disfrutamos a morir”. Eso sí, también advierten que “esto no va a ser un tributo, pues no vamos a disfrazarnos de nadie ni a imitar a nadie. Lo hacemos a nuestra manera, por supuesto”.

La actuación de Led Black Purple tendrá lugar este sábado, día 3 de diciembre, en La Cantina de la Plaza. Como es habitual, el concierto empezará sobre las 23.30 horas, y tanto antes como después habrá rock y buenas copas hasta que el cuerpo aguante. La entrada, por supuesto, es libre.

No Comments

Deja un comentario