La Troupe

La Troupe - La Cantina de la Plaza

Clásicos a ritmo de swing, jazz, ska y reggae con La Troupe en La Cantina de la Plaza

La Cantina de la Plaza sigue con su programación de conciertos, y en esta ocasión da la bienvenida a la Navidad con la actuación de La Troupe, que nos traerá un repertorio de canciones conocidas por todos pero pasadas por la coctelera del jazz, ska y reggae que intenta entretener, divertir, y de paso, contentar esa nostalgia musical que caracteriza los melómanos.

Tras varios años de andadura juntos en diferentes formatos, Ilu Pérez y Carlos Botella formaron La Troupe, banda en la que donde Ilu, tras su exitoso paso por el programa La Voz (Tele5), puede lucir al máximo sus dotes de cantante. Los primeros conciertos fueron en cuarteto, con Óskar Albuisech a la guitarra y Chechu Obrer a la batería, y en esta nueva etapa se han unido Pau y Mario Sanchís, trompeta y trombón.

La Troupe - La Cantina de la Plaza

La Troupe – La Cantina de la Plaza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ilu Pérez es una cantante profesional afincada en Benidorm. Como solista tiene actuaciones semanales en el local de música en directo más conocido en la zona de Levante. Tras su paso por el programa “La Voz”, de Tele5, donde formó parte del equipo de Alejandro Sanz, sus apariciones se han multiplicado, desde televisión hasta telonear al propio Alejandro Sanz. En la actualidad compagina los proyectos “Plug and Play”, agrupación con la que hace covers de rock clásico, y “La Troupe”, donde transforman los clásicos a ritmo de swing, ska-jazz, reggae…
La actuación de La Troupe tendrá lugar este viernes, día 16 de diciembre, en La Cantina de la Plaza. Como es habitual, el concierto empezará sobre las 23.30 horas, y tanto antes como después habrá música y buenas copas hasta que el cuerpo aguante, que con las cenas de empresa de por medio puede ser mucho. La entrada, por supuesto, es libre.

 

La Troupe - La Cantina de la Plaza

La Troupe – La Cantina de la Plaza

One Comment

Deja un comentario