Adiosssssss…

Queridas Cantineras, queridos Cantineros:

Todo lo que empieza tiene un final, y el final de La Cantina de la Plaza, al menos tal y como la hemos conocido hasta ahora, ha llegado.

Como sabéis, Cantina y Pirámide son de propiedad municipal, y las hemos estado gestionando en régimen de concesión desde su inauguración en junio de 2011 (Tapería La Plaza) y octubre de 2012 (La Cantina como sala de conciertos).

Ahora dicha concesión ha llegado a su fin, y no sin dolor, hemos decidido no concurrir al nuevo concurso y centrarnos en nuestros negocios, warynessy y Rodeo Diner & Burger, que son nuestro día a día y los que nos dan de comer. No sabemos qué deparará el futuro a la Pirámide y La Cantina. Habrá un nuevo concurso y posiblemente un nuevo concesionario, al que desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos.

Por nuestra parte, solo nos queda agradecer la confianza depositada en nuestra empresa, en primer lugar, por el Ayuntamiento de Villena y todos los concejales y concejalas que de un modo u otro han intervenido durante este periplo. También a José Ayelo, director de la Kakv Casa de Cvltvra, y todo su equipo de técnicos y conserjes, por hacer posibles tantas noches de rock en Villena. Y por supuesto, a los grupos, unos más famosos, otros menos, aunque todos ellos grandes, pues siempre lo han dado todo sobre nuestro escenario, regalándonos unas veladas que jamás podremos olvidar.

Pero por encima de todo, queremos daros las gracias a vosotros y vosotras, los amigos y clientes que cada vez que abríamos las puertas respondíais a la llamada de La Cantina y dabais sentido con vuestra presencia a todo el trabajo que hay detrás de la organización de un concierto. Sin vosotros, sin vosotras, este sueño tan bonito, sencillamente, jamás habría sido posible.

Gracias por confiar en nosotros. Gracias de corazón por estos años. Por siempre, gracias.

Barbi, Nemesio y Alberto.

No Comments

Deja un comentario